Servicios de selección de internas y empleadas del hogar en Asturias

Cuando la persona precisa una atención casi continua, más allá de una horas al día, lo más indicado es contar con una persona interna o una empleada del hogar a jornada completa. Sin embargo este proceso de búsqueda y contratación no resulta sencillo ni rápido, encontrar la trabajadora adecuada puede alargarse en el tiempo; igualmente, su contratación conlleva una serie de trámites laborales y administrativos cuya gestión caso de no estar acostumbrados, puede no resultar sencilla.

Somos una empresa especializada en este tipo de servicios de selección de internas y empleadas del hogar, nuestro trabajo es realizar por usted todo ese proceso. Nuestra experiencia nos facilita poder encontrarle la trabajadora adecuada a sus necesidades y preferencias.

AYUDARTIS selecciona internas y empleadas del hogar. Candidatas con experiencia y referencias. Atendemos toda Asturias

Proceso de selección

Primeramente hablamos con usted, queremos conocer las necesidades de la persona/s que precisa la ayuda, qué tipo de trabajadora o empleada del hogar se adecúa tanto a sus necesidades como preferencias. A partir de aquí entre nuestras candidatas preseleccionaremos aquellas que más se ajustan al perfil solicitado. En nuestros centros de Oviedo o Avilés, concertaremos una serie de entrevistas de manera que pueda conocer personalmente a las mismas, todo ello con la supervisión y asesoramiento de nuestro personal.


Generalmente en esta primera ronda de entrevistas nuestro cliente encuentra a la persona que encaja en sus necesidades (ya que todas las personas entrevistadas han pasado una selección previa), no obstante, si no fuese así, se fijará una segunda ronda de entrevistas (o en su caso, las rondas que fuesen necesarias) con nuevas trabajadoras preseleccionadas, de manera que el proceso concluya con una selección que le satisfaga plenamente.


Una vez seleccionada la trabajador, realizamos todos los trámites (sin coste adicional alguno) y gestiones hasta que ésta se incorpore a su domicilio (contrato, nómina, alta en la Seguridad Social, etc.). Una vez comienza su trabajo, si por la circunstancia que fuese desease el cambio de la trabajadore o bien ésta cesa voluntariamente en su trabajo, le realizamos otro proceso de selección sin coste alguno. En definitiva nos encargamos de todo el proceso y todos los trámites. Le ofrecemos una solución completa.


 

Ventajas que le ofrece AYUDARTIS SELECCIÓN

Confianza
Todas nuestras candidatas tienen experiencia y referencias.


Comodidad

Realizamos todas las gestiones hasta que la trabajadora se incorpora a su domicilio. Desde la propia selección a todos los trámites necesario que su contratación conlleva (contrato, nómina, alta en la Seguridad Social, etc.)


Garantía de sustitución

Una vez comience la trabajadora comience en su domicilio, si desea su cambio o bien ésta cesa voluntariamente en su trabajo, le realizamos otro proceso de selección sin coste alguno.

Trabajadora: contrato, seguridad social, nómina

tramites 2La contratación de una persona en cualquiera de sus modalidades (interna, empleada del hogar a media jornada, a jornada completa) conlleva una serie de trámites que sin duda para quien no está familiarizado con los mismos supone una importante dificultad: contrato laboral, alta en la Seguridad social, nóminas, etc. Nosotros realizamos todas estas gestiones por usted sin coste adicional alguno.

Precio del servicio de selección

La especialización de AYUDARTIS en este tipo de servicios de selección de internas y empleadas del hogar, así como contar con una amplia base de candidatas con experiencias y referencias, nos ha permitido ofrecer este servicio a un precio muy competitivo. Se incluye sin coste adicional la realización de todos los trámites ya comentados que dicha contratación conlleva.

Vísitenos en cualquiera de nuestros centros. O bien consúltenos telefónicamente
Oviedo:  985 245 597 – 625 133 304
Avilés:   984 831 986 – 605 838 282