Nuestra empresa

AYUDARTIS es una empresa asturiana cuya actividad se desarrolla en el ámbito de la ayuda y atención a las personas mayores y/o dependientes, ofreciendo un amplio conjunto de servicios con la finalidad de proporcionar a nuestros mayores una mejor calidad de vida en su día a día.

Ayudartis Asturias inicia su actividad en el año 1999 ofreciendo servicios de atención a personas mayoresEn el año 1999 comienza nuestro recorrido con la apertura en Oviedo del primer centro dedicado a la atención domiciliaria de las personas mayores y/o dependientes, servicios que son prestados por personal propio de nuestra empresa. En ese momento eramos una de las primeras empresas creadas en el ámbito de la atención a la dependencia.

AYUDARTIS selecciona internas y empleadas del hogar. Candidatas con experiencia y referencias. Atendemos toda AsturiasEn el año 2002 se amplia nuestra actividad incorporando los servicios de selección de internas y empleadas del hogar como respuesta a una necesidad de aquellos clientes que por sus circunstancias personales precisaban de una ayuda casi permanente y requerían contar con una trabajadora interna o bien empleada a jornada completa. La búsqueda y selección de una trabajadora que se adecúe a las necesidades y preferencias del cliente no es un proceso sencillo, de ahí que en la mayoría de los casos solicitasen a nuestra empresa que se encargase del mismo.

Servicios de ayuda a domicilio y selección de internas y empleadas del hogar en AvilésEn el año 2007 se abre un segundo centro en Avilés complementando al ya existente en Oviedo, para así poder atender a un creciente número de clientes. Desde este nuevo centro de Avilés se prestaban los mismos servicios que en Oviedo: ayuda a domicilio a las personas mayores y/o dependientes que requiriesen la misma, así como los servicios de selección de internas y empleadas del hogar. Con los dos centros ya era posible nuestro objetivo de ofrecer servicios a toda Asturias.


 

Ortopedia Foto de Tienda de OviedoEn el año 2011 se amplia nuestra carta de servicios con la apertura de una tienda de productos de ortopedia en Oviedo.  La experiencia en la atención domiciliaria a las personas mayores y/o dependientes nos ha permitido conocer sus dificultades para realizar determinadas tareas a la hora de moverse, descansar, vestirse, calzarse o dormir. Queríamos ofrecer a nuestros clientes la amplia gama de ayudas técnicas y productos de ortopedia que existen hoy en día y que sin duda facilitan la realización de dichas tareas. Con este nuevo paso estabamos en disposición de ofrecer a las personas mayores y/o dependientes un servicio integral de ayuda que permitiese mejorar su calidad de vida.

Actualmente «AYUDARTIS» se configura como referente en Asturias en lo que se refiere a la atención de las personas mayores y/o dependientes. Nuestra experiencia en el sector nos ha permitido conocer sus necesidades y en consecuencia dar respuesta a las mismas en terminos de calidad.

Nuestra carta de servicio comprende ayuda a domicilio (prestada por personal especializado de nuestra empresa), servicios de selección de internas y empleadas del hogar, así como una tienda de productos de ortopedia en la que encontrará una amplia gama de ayudas técnicas que le facilitarán la realización de muchas de las tareas diarias (movilidad, descanso, vestirse y calzarse, etc.).

Le ofrecemos 15 años de experiencia en la atención a personas mayores y dependientes, un conjunto integral de servicios que posibilita atender cualquier necesidad en este ámbito, y una plantilla formada actualmente por más de 25 trabajadores con amplia experiencia y formación.

Ofrecemos nuestros servicios a toda Asturias desde Oviedo y Avilés.