Servicio Doméstico en Asturias
El actual ritmo de trabajo así como los horarios hace en muchos casos díficil compatibilizar trabajo y tareas del hogar. Nuestra empresa le ofrece una ayuda adicional o apoyo en la realización de las tareas diarias como limpieza del hogar, lavado y planchado de ropa, preparación de comidas, etc.. Este servicio se ofrece desde nuestros centros de Oviedo y Avilés.
Servicios que ofrecemos
- Preparación de comidas
- Lavado y planchado de ropa
- Limpieza del domicilio
- Cuidado de los niños
- Etc.
Modalidades del servicio
Servicios puntuales
Servicios permanentes
Desde 2 horas a la semana hasta las horas que precise
Cómo funciona nuestro servicio
Conocer la necesidades de nuestro cliente es el punto de partida para que podamos valorar y atender las mismas. Conforme a esas necesidades y a sus indicaciones se define el servicio que se prestará tanto en términos de duración como de tareas a desarrollar; y muy importante, la elección de la trabajadora que desempeñará el mismo. A la hora de asignar una trabajadora de nuestra empresa a un servicio en concreto, tenemos en cuenta que pueda desempeñar perfectamente las tareas y también que se adecúe a las propias personas que atenderá.
Este servicio se presta por parte de personal de nuestra empresa especializado en servicio doméstico. La trabajadora asignada a cada servicio depende laboralmente de nosotros, por lo que el cliente no tiene ninguna obligación (ni nóminas, ni Seguridad Social). En lo que se refiere a vacaciones y posibles bajas, igualmente son asumidas por nuestra empresa: le sustituimos durante ese tiempo a la trabajadora sin coste adicional alguno. Nos adaptamos a sus necesidades: el número de horas que precise y en el horario que requiera.
Nuestro cliente tendrá permanentemente a su disposición una persona de nuestra empresa, la coordinadora de servicios, con quien podrá comentar sobre la marcha del mismo, posibles modificaciones de los horarios, así como cualquier otra cuestión que considere.
Ventajas que ofrece nuestro servicio
- Al depender la trabajadora de nuestra empresa, nuestro cliente no tiene ninguna obligación ni laboral ni de ningún otro tipo con la misma (ni nóminas, ni Seguridad Social).
- Tanto las vacaciones de la trabajadora como las posibles bajas son asumidas por nuestra empresa. En estos casos le sustituimos la trabajadora durante ese tiempo sin ningún coste adicional.
- Nos adaptamos al horario que precise.Usted elige los días y horas que quiere se preste el servicio.
- Tener permanentemente su disposición una coordinadora de servicios con quien podrá comentar cualquier cuestión relativa al mismo.
- Podrá modificar tanto los horarios como la duración del servicio cuando lo precise. Basta con que le traslade a nuestra coordinadora de servicios las modificaciones que precisa.